ACTIVIDADES DE LA SEMANA
 
Lunes 20:  
-08:15 hrs Liturgia de inicio año escolar, Play a 1°basico, Salón "Santa M. Sofía"
 
-09:00 hrs Liturgia de inicio año escolar, 2° 4° básico, Salón "Santa M. Sofía".
 
-09:00 hrs Reunión Directora, Administradora y Subdirectoras de Ciclo.
 
-09:45 hrs Recreo entretenido.
 
-13:10 a 14:00 hrs Ballet para Pre-Kínder, Salón "Santa M. Sofía".
 
-15:45 a 16:45 hrs Brigada Eco Ambiental, 4° a 8° básico, sala 3°B básico.
 
-15:45 a 16:45 hrs Coro litúrgico 1° a 4° básico, sala 3°A básico.
 
-15:45 a 16:45 hrs Delegadas de Pastoral, Oficina Pastoral.
 
-16:30 hrs Reunión Subdirección Académica y UTP.
 
-16:30 a 18:00 hrs Debate 4° medios, sala 4°A básico.
 
-16:30 a 18:00 hrs Reforzamiento Química 2° nivel, sala 2°B básico.
 
 
  Marters 21:
-09:00 hrs Reunión Equipo Jornadas de Formación, Oficina Pastoral
 
-09:45 hrs Recreo entretenido.
 
-10:00 a 11:30 hrs Evaluación Dominio lector 3°A, Salón "Santa M.Sofía.
 
-10:30 hrs Misa inicio año escolar, 5° a 8° básico, Iglesia San José.
 
-13:10 a 14:10 hrs Ballet Kínder, Salón "Santa M. Sofía".
 
-16:30 hrs Consejo Pedagógico, Sala contigua a UTP.
 
-16:30 a 18:00 hrs Reforzamiento Matemática 2° nivel, sala 4°A básico.
 
-16:30 a 18:00 hrs Reforzamiento Química 3° nivel, sala 2°B básico.
 
-15:45 a 17:15 hrs Teatro 1° y 2° básicos, Salón "Santa M. Sofía".
 
 
Miercoles 22:
-08:15 a 09:45 hrs Evaluación Dominio lector 2°B, Salón "Santa M. Sofía".
 
 -09:30 hrs Reunión Consejo Directivo.
 
-09:45 hrs Recreo entretenido.
 
-15:45 a 16:45 hrs Ballet, 1° a 4° Básico, Sala 3°A basico
 
-16:00 hrs Consejo Formación Espiritualidad, Salón "Santa M. Sofía".
 
Jueves 23:
-08:15 a 09:45 hrs Evaluación Dominio lector 3°A y 2°B, Salón "Santa M. Sofía".
 
-09:45 hrs Recreo entretenido.
 
-10:00 a 11:30 hrs Charla N.E.M., RANKING Y P.S.U. Alumnas 4° medios, Salón "Santa M. Sofía".
 
-13:10 a 14:40 hrs Flamenco pre-kínder y kínder, Salón "Santa M. Sofía".
 
-13:40 a 14:40 hrs Catequesis 2° año, Salas 5°A-5°B-4°B-6°B.
 
-15:40 a 17:10 hrs Flamenco 1° a 5° básico, Salón "Santa M. Sofía".
 
-15:45 a 17:45 hrs Teatro 6°básico a 4° medio, Sala 3°B básico.
 
-16:30 a 18:00 hrs Reforzamiento Matemática 1° nivel, Sala 4°A básico.
 
-16:30 hrs Reunión Equipo Pastoral
 
Viernes 24:
-08:15 a 09:45 hrs Evaluación Dominio lector 3°B, Salón "Santa M. Sofía".
 
-09:45 hrs Recreo entretenido.
 
-10:00 a 11:30 hrs Charla N.E.M., RANKING Y P.S.U. Alumnas 1° medios, Salón "Santa M. Sofía".
 
-11:30 hrs Misa Inicio Año Escolar Colegios de Iglesia, Iglesia Catedral.
 
-13:30 a 15:00 hrs Flamenco 1° a 4° básico (alumnas antiguas), Salón "Santa M. Sofía".
 
-13:30 a 14:30 hrs Amiguitos de Jesús, Pre Kínder a 2°A básico, Sala 2°A básico.
 
-13:40 a 15:40 hrs Teatro 3° a 5° básico, Sala 3°B básico.
 
-13:40 a 15:45 hrs Ajedrez, 1°A a 8° básicos,  Sala 3°A básico.
 
-14:10 a 15:40 hrs Animadoras de Catequesis 1° a 4° medio, Sala 4°A básico.
 
-14:30 a 16:00 hrs Reforzamiento Matemática 3° nivel, Sala 2°B básico.
 
-14:30 A 15:30 hrs Monitoras Amiguitas de Jesús, 8° básico, Sala 3°A básico.
 
15:15 a 16:45 hrs Flamenco(selección), Salón "Santa M. Sofía".
 
ENTREVISTA A LA DELEGADA DE PASTORAL DEL CENTRO DE ALUMNAS, GIANELLA DOTTIS
ENTREVISTA A FRANCISCA RIOS MORALES, PRESIDENTA DEL CENTRO DE ALUMNAS
ENTREVISTA A NUESTRA ALUMNA NICOLE INNOCENTI IBAÑEZ
CEREMONIA DE CONFIRMACIÓN (PASTORAL 2016)

Centro de Padres

Centro de Padres 2016

Nuestro Colegio Del Sagrado Corazón ya cuenta con el nuevo Centro General de Padres y Apoderados, que regirá por todo el año en curso.  Está organización está conformada por:

Presidente: Antonio Cabrera Parra
Vicepresidente: Osvaldo González Orellana
Tesorero: Marco Moraga Chávez
Delegado de Difusión y Cultura: Luis  Figueroa Muñoz
Secretario: Sergio Beltrán Gacitúa
Delegada de Pastoral: Claudia san Martín


          Objetivo general:

  • Promover y representar valores específicos de la comunidad escolar, especialmente en el ámbito social y cultural, contribuyendo al progreso del colegio.
  • Interpretar y expresar los intereses y aspectos de sus afiliados en acciones tendientes a la formación y superación personal de padres y apoderados, en los aspectos deportivo, cultural intelectual, artístico, social, etc.
  • Promover el sentido de comunidad y solidaridad entre los integrantes del C.G.P.A a través de la convivencia y de realización de acciones de bien común.


    Objetivo Específicos:
  • Mantener una coordinación permanente entre la dirección y el C.G.P.A.
  • Mantener la directiva de C.G.P.A. unificado no importando las dificultades.
  • Promover todas las actividades recreativas que estén en directa relación a los padres y apoderados del colegio.
  • Ser lo más equitativo posible en hacer repartición de los recursos.
  • Por sobre todo, ser solidarios ante la adversidad.

 

 

 

Colegio del Sagrado Corazón de Concepción
Dirección: Maipú 349, Concepción, Chile
Teléfono: (41) 223 0786 Fax: (41) 223 0166
Email: informaciones@delsagradocorazon.cl