INFORMACIONES 

CONSULTAS: 41-2230786-CORREO: informaciones@delsagradocorazon.cl

CANCELACIÓN DE COLEGIATURAS: Transferencia electrónica a :

FUNDACIÓN EDUCACIONAL SANTA MAGDALENA SOFIA BARAT

Rut: 65.799.980-6 cta.cte. 209176791BAnco ITAU

Correo: recaudacionsc@delsagradocorazon.cl indicar nombre, apellido y curso de la alumna. 

 

 

  


 
 
 

 
   
 

 
 

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
cuenta pública
 

 
 
      

         
     
 
 
 


 

Noticias

SALUDO A LA COMUNIDAD EN LA FIESTA DE FILIPINA DUCHESNE

Un mensaje a la Familia del Sagrado Corazón

Al celebrar el 18 de noviembre la fiesta de nuestra primera misionera, Filipina Duchesne, y el 220 aniversario de la Sociedad del Sagrado Corazón el 21 de noviembre, pedimos sus oraciones.

Por nuestras familias, amigos y hermanas que han fallecido durante este año a causa del virus Covid-19 y por todos los seres queridos y comunidades que lloran su pérdida.

Por nuestro mundo, especialmente en los lugares que carecen de recursos o que viven un periodo de agitación política, por las personas que sufren de Covid-19 y sus muy difíciles consecuencias.

Por la paz y el compromiso con el bien común en los muchos países donde la Sociedad vive nuestra misión de descubrir y dar a conocer el amor del Corazón de Jesús.

A pesar de los desafíos del año pasado, sentimos una gran esperanza para el futuro, y les pedimos que se unan a nosotras en la oración.

Por las vocaciones a la Sociedad del Sagrado Corazón, que las mujeres que viven la pasión por la vida y desean difundir el amor del Corazón de Cristo tengan la valentía de unirse a "esta pequeña Sociedad" mientras descubrimos nuevas formas de servir al pueblo de Dios.

Por las mujeres y hombres que comparten nuestra misión y espiritualidad como compañeros/as, asociados/as, amigos/as y familiares, para que la visión y el valor de Sofía y
Filipina les de energía.

Por nuestro próximo Capítulo Especial, que la Sociedad escuche intensamente al Espíritu Santo, tal y como lo hizo Santa Magdalena Sofía, podamos ser tan valerosas como Santa Filipina Duchesne, y podamos conocer la fidelidad del Corazón de Jesús mientras fortalecemos y renovamos nuestra vida y misión.

Con cariño y oración de Bárbara- Superiora General Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús-  y del Consejo General .

Publicado el: 18/11/2020
Colegio del Sagrado Corazón de Concepción
Dirección: Maipú 349, Concepción, Chile
Teléfono: (41) 223 0786 Fax: (41) 223 0166
Email: informaciones@delsagradocorazon.cl