CHARLA PDI

La unidad Antinarcóticos y Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones PDI de Concepción a través del Subcomisario Gabriel Bonansea, se hizo presente con un grupo de estudiantes de Enseñanza media para conversar acerca de consumo de drogas , porte y tráfico, se refirieron desde temas biológicos con lo que significa para el organismo recibir drogas y cómo el cuerpo comienza a necesitarlas para sentirse bien, hasta temas relacionados con el porte y tráfico de drogas en lugares públicos y colegios.

Las estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer consultas y responder inquietudes sobre tipos de drogas y efectos en el cuerpo , así como también temas  legales al respecto.

Los padres también fueron invitados a una Charla Online, donde participaron unos 50 apoderados , fue una buena instancia para escuchar acerca del consumo actual en adolescentes y niños y los tipos de drogas  que se están usando  por la población más joven, sin duda que nos hubiera  gustado que más padres escucharan esta información , esperamos más adelante, tener otras instancias de esta materia para ofrecer a nuestra comunidad. .