¡Celebramos el sacramento de la Confirmación!

En una emotiva ceremonia celebrada el pasado viernes 15 de diciembre, en el Gimnasio de nuestro colegio, 11 alumnas junto a 3 funcionarias del establecimiento, recibieron el Sacramento de la Confirmación de la mano del Obispo Bernardo Álvarez y en compañía de sus padrinos, madrinas, apoderados, equipo directivo y miembros de la comunidad pastoral educativa.

La confirmación, es uno de los tres sacramentos de Iniciación Cristiana, en el cual se les infunde la plenitud del Espíritu Santo, a fin de hacerles madurar y crecer en su Fe. Con este espíritu las confirmadas sellaron su compromiso y adhesión a Jesucristo junto a quienes han estado acompañándolos en este largo proceso de preparación, las integrantes del equipo pastoral de nuestro colegio, la profesora Katherine Flores y la Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, Doris Villegas.

Junto a la confirmación, 5 de ellas recibieron el sacramento de la Eucaristía, siendo ese día, el importante y tan esperado momento de su Primera Comunión.

Esperamos que el Sacramento de la Confirmación, fortalezca la gracia recibida en el Bautismo. Dios Padre se compromete también con ustedes a entregarles toda su fuerza para caminar a la luz de su plan de Amor. ¡Qué el Espíritu Santo las ilumine siempre!