Ceremonia de premiación 2023

En una ceremonia llena de alegría y reconocimiento, celebramos las Premiaciones de fin de año. Los eventos tuvieron lugar el pasado martes 12 y miércoles 13 de diciembre y reunió a estudiantes, profesores, padres y apoderados, equipo directivo y personal administrativo, para celebrar los logros y destacar el esfuerzo excepcional de este año académico.

Comenzó con la oración, dedicada a la conmemoración del natalicio de Santa Magdalena Sofía Barat, Religiosa del Sagrado Corazón. Luego, continuó con las palabras de nuestra Directora, Sra. Ximena Contreras Toledo, quien destacó el compromiso y la dedicación de los estudiantes a lo largo del año académico. Subrayó además, la importancia del rol de la familia como acompañamiento en la formación académica y valórica de los estudiantes, además de la perseverancia y el deseo constante de aprender que los caracteriza.

Se reconoció a los estudiantes con la entrega de diplomas y melladas, para quienes se destacaron en las diversas áreas del saber, la cultura y la fe. Los premios entregados fueron: «Actitud social y relación con la comunidad», «Asistencia y puntualidad», «Aplicación», «Distinción en los estudios», «Religión», «Pastoral», «Extraescolar». Cada uno, fue otorgado con base en el mérito y el compromiso demostrado a lo largo del año.

La premiación de fin de año no solo fue una oportunidad para destacar los logros académicos y extracurriculares, sino también para celebrar la diversidad y la inclusión en el colegio, mediante el premio «Integración exitosa». Se reconoció el esfuerzo de aquellos estudiantes que, enfrentando desafíos particulares, lograron sobresalir y contribuir positivamente al entorno escolar.

Se agradece también a los educadores en este proceso formativo para los estudiantes, ya que hacen notar su compromiso y adhesión a este proyecto educativo, consolidando la idea de que el esfuerzo y la dedicación son la clave para alcanzar el éxito.

Que el Señor bendiga a cada familia en este tiempo de adviento y renueve para el próximo año la unión ante la adversidad con su bendición y presencia en todas y cada una de las familias. ¡Felicidades a todos los premiados y a la comunidad educativa en general!